Motionless In White sufre accidente automovilístico

motionless in white

La banda Motionless In White comunicó a través de redes sociales que hace un par de días atrás sufrieron un accidente automovilístico que, para alegría de sus fans y cercanos, no tuvo consecuencias fatales. El contratiempo ocurrió por la combinación de las condiciones climáticas y el estado de la carretera por la cual viajaban. Dejamos a continuación el comunicado en palabras de la agrupación y fotografías del vehiculo:

Bueno, después de años de salir de tour por el país en invierno, hace dos días atrás finalmente experimentamos la ira del tramo de la interestatal 80 entre Cheyenne WY y Salt Lake en el que todo el mundo parece haberse accidentado.
Todos estamos 100% bien, y considerando la tragedia y grandes pérdidas que muchas otras bandas/personas en general han sufrido en la I-80 o en la I-70, nos consideramos increíblemente afortunados y estamos agradecidos de que todo lo que perdimos fue una van y no la vida de alguien.
Para nuestra fortuna, estábamos viajando en 2 vans en el tour, tuvimos la posibilidad de “saltar” en la otra van con los miembros de nuestro crew y continuar con el tour tal como fue planeado. Todas las fechas que vienen dentro de la gira se mantienen intactas, nada ha cambiado. ¡Todavía estamos en camino!
Queremos extender un agradecimiento especial a los fans en Salt Lake City por su comprensión con nosotros al aplazar en un día más el show para que así pudiésemos llegar a tiempo la noche anterior.
Independiente de lo que paso, este ha sido el mejor tour que hemos hecho. El público ha sido increíble cada noche y estamos muy agradecidos de todos los que asistieron y de cualquiera que esté planeando venir a un show, ustedes hacen que todo esto valga la pena.
Para cualquiera que esté ahí afuera conduciendo en el clima invernal, ¡por favor ten cuidado!
Esperamos verlos pronto. ¡Gracias!
– MIW


Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios