Opeth en Chile: Todos los detalles del concierto

Opeth

Finalmente se han confirmado los datos del esperado regreso de Opeth a nuestro país. La reconocida agrupación de Metal Progresivo se presentará el próximo 17 de julio en el Teatro Caupolicán (San Diego #850). El show que comenzará a partir de las 21:00 hrs es parte de la gira promocional de más reciente disco de la banda “Pale Communion“, lanzado en agosto del ya extinto año 2014.

Las entradas están en venta a través de Sistema Ticketek y comercio asociado (Fallabella, Cinehoyts, etc). A partir del día 9 de marzo las entradas estarán a la venta sin cargo por servicio en tiendas Rock Music Eurocentro y Portal Lyon. Los precios y ubicaciones son las siguientes:

Palco Preventa $30.000 (agotada)
Cancha Preventa $22.000 (agotada)
Galería Preventa $20.000 (agotada)

Palco: $36.000
Cancha: $26.000
Galería: $24.000

Con casi 25 años de carrera y 11 discos de estudio, los suecos de Opeth se reencontrarán por tercera vez con su fanaticada chilena, en esta oportunidad con la intención de presentar en vivo su último trabajo discográfico ‘Pale Communion‘, el cual se destaca por ser un material mucho más melódico y que dejó de lado los recursos guturales de la banda. El disco, que fue producido por Mikael Åkerfeldt y mezclado por Steven Wilson, cuenta con la participación de los músicos Martín Méndez en el bajo, Martin Axenrot en la batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en los teclados.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios