Atención: NOFX se baja del Lollapalooza

NOFX

Malas noticias para los fans del cuarteto californiano. Hace unos minutos se anunció que NOFX no se presentará en las versiones chilena y argentina de Lollapalooza, además del resto del tramo sudamericano de la gira (que incluía presentaciones en Argentina, Brasil, Mexico y Chile), según consigna el diario La Tercera, uno de los media partner del evento.

Por el momento la banda no ha hecho comentarios de su baja a través de redes sociales, pero según indicó producción, los motivos de la deserción se deben a “problemas personales de uno de sus integrantes”.

A modo de reemplazo se sumará la presentación de The Last Internationale, proyecto paralelo del baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, quien de todos modos viene al festival ocupando la batería de The Smashing Pumpkins. Este debut forzado quedó estipulado para el día domingo 15 a las 17:15 hrs. en el ACER – WINDOWS 8 Stage.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios