Mick Thomson guitarrista de Slipknot fue apuñalado en la cabeza

slipknot

Mick Thompson, guitarrista de Slipknot, fue internado de urgencia tras sufrir una puñalada en la parte trasera de su cabeza como resultado de una riña con su hermano. Según el registro policial, los involucrados se enfrentaron armados con cuchillos, gresca que termino con ambos participantes heridos en el patio frontal de la casa de Thompson, en Des Moines – Iowa. La policía también declaró que las heridas no parecían ser de riesgo vital, además de agregar que estaban bajo un evidente estado de ebriedad.

Los hermanos fueron transportados en ambulancias separadas al hospital y por el momento no se tiene ninguna versión oficial de su estado de salud, así como tampoco algún comunicado oficial de parte de la banda.

A través de su cuenta de twitter, el frontman de Slipknot, Corey Taylor, se refirió a lo sucedido:


En lo que respecta a la historia sobre Mick, estoy haciendo lo mejor que puedo para averiguar si él está bien. Les contaré más dentro de unos momentos.

Atentos a HxC Life para una actualización de esta noticia.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios