A Day To Remember trolleados por Victory Records

a day to remember

El fin de semana pasado se llevó a cabo la edición 2015 del festival Help Fest, evento que como algunos sabrán es organizado por los chicos de A Day To Remember y que este año tuvo a Pierce the Veil y a Sleeping With Sirens como headliners.

En el 2013 A Day To Remember y su en aquel entonces casa discográfica Victory Records, se vieron envueltos en disputas legales en relación al lanzamiento de su disco Common Courtesy, en las cuales finalmente la banda salió beneficiada. Debido a todo este drama que ya conocemos, a Victory Records se le prohibió ser parte e ingresar al festival Help Fest, algo que sería de esperarse, pero es sabido que en Victory Records son tercos y no les gusta perder.

A plena luz del día y mientras bandas se presentaban en el festival, Victory Records hizo que un avión sobrevolara el área, con un banner que decía Visit VictoryMerch.com today! para promocionar su tienda y de paso reirse de McKinnon, Westfall, Shelnutt, Woodward y Skaff en sus caras.

A continuación podemos ver una imagen de lo sucedido:

Tu turno, Jeremy.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios