Falling In Reverse tocará el Dying Is Your Latest Fashion completo en su próximo tour

Falling In Reverse 2015

¿Que pasa cuando las canciones de tu actual proyecto no son lo suficientemente buenas para llevar gente a tus shows?, simple, te cuelgas de tus proyectos anteriores. Esto es lo que hará Falling In Reverse en su siguiente tour Three Ring Circus, en el cual Ronnie Radke y compañía tocarán el clásico disco ‘Dying Is Your Latest Fashion‘ de Escape The Fate COMPLETO, además del acostumbrado set de FIR.

El frontman Radke dijo lo siguiente sobre esta nueva gira:

Decidí tocar el Dying Is Your Latest Fashion para que los fans experimenten el aniversario de los 10 años desde su lanzamiento que se aproxima. Quise darle a los fans que nunca tuvieron la oportunidad de escuchar esas canciones en vivo una experiencia inolvidable. Los chicos deben esperar un montón de nostalgia y caras conocidas, además de sus canciones favoritas de Falling In Reverse.

Recordemos que esta no es la primera vez que Ronnie Radke recurrirá a Escape The Fate para hacer más atractivos sus shows. El año pasado Falling In Reverse y su ex banda salieron juntos de gira en el Bury The Hatchet Tour, con el cual pusieron fin a años de dramas amorosos entre ambas agrupaciones.

¿Cual será el siguiente movimiento de Radke una vez que termine el Three Ring Circus? ¿Convencer a Escape The Fate de que expulsen a Craig Mabbitt y lo integren nuevamente a la banda, para así salir de gira como vocalista de ambas agrupaciones?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios