The Devil Wears Prada anuncia su nuevo EP ‘Space’

the devil wears prada

A casi cinco años del lanzamiento del Zombie EP, The Devil Wears Prada está listo para entregarnos otro extended play conceptual, titulado ‘Space‘. El nuevo trabajo de Hranica y compañía se espera sea lanzado a través de Rise Records durante el verano estadounidense, el cual se desarrolla entre los meses de junio y septiembre.

Sobre la nueva alianza con el sello Mike Hranica dijo lo siguiente:

Nos sentimos muy seguros acerca de trabajar con Rise nuevamente. El sello ha crecido tremendamente desde nuestro primer lanzamiento en el 2006, sin embargo sabemos que sus intenciones se mantienen igual que siempre y sabemos que es un modelo que nos complementará muy bien. Nos gusta hacer las cosas a nuestro modo y como nos gusta, y ellos son un buen lugar para nosotros continuar ese camino al mismo mientras apoyan nuestra visión. Rise puede ser elogiado, merecidamente, por lanzar álbumes en los que creen; y es ese entusiasmo el que es bienvenido y emocionante para nuestra banda en eta nueva etapa.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento definida, ni artwork o tracklist, pero ya podemos hacernos una idea de como será el sonido de este nuevo material ya que la agrupación debutó en vivo una de las canciones que conformarán el EP, el track Supernova:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *