Chris Rubey abandona The Devil Wears Prada

the devil wears prada

Pésimas noticias golpean al campamento de The Devil Wears Prada. A través de Facebook la agrupación de metalcore cristiano ha informado la partida de su guitarrista y miembro fundador Chris Rubey. De acuerdo al comunicado oficial, Rubey habría decidido priorizar su vida familiar en casa con su esposa e hija.

La partida del guitarrista llega justo cuando The Devil Wears Prada se encuentra armando su nuevo EP, el cual hoy supimos se titula ‘Space. A continuación pueden revisar el comunicado publicado en el fanpage de TDWP.

Fans, Amigos, Auditores-

A fines del mes de octubre, una vez completada nuestra serie de shows en México, Chris decidió que era tiempo de quedarse en casa y estar con su esposa e hija. Si bien perder un miembro fundador puede parecer una transición dura de anunciar, nos encontramos orgullosos y entusiasmados de continuar avanzando con las giras y escribiendo nuevo material. El próximo Space EP es un testamento de lo que somos capaces y del hecho veraz que TDWP es una colaboración colectiva más allá de un miembro solitario o componente. Estamos contentos de decir que la separación con Chris no pudo ser más amigable: Entendemos y le deseamos lo mejor estando con su familia.

Mientras tanto, nuestro buen amigo Kyle estará tocando con nosotros: Un buen caballero y un excelente guitarrista que nos ha ayudado tremendamente en la elaboración del Space EP. El Zombie 5 Tour esta por tener un fantástico comienzo y esperamos poder verlos a todos ustedes en alguno de los shows venideros.

Paz,
Mike & Los Pradas

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *