Baterista de In Hearts Wake deja la banda

in hearts wake

Faltando poco para el lanzamiento de su nuevo disco, In Hearts Wake anunció la partida de su baterista Caleb Burton. Sin entrar en mayores detalles la banda informó a través de un comunicado, que la decisión de Burton fue motivada por razones personales y que su salida fue en buenos términos.

Los comunicados al respecto los pueden revisar a continuación:

Es con mucho pesar que anunciamos que nuestro baterista de hace tanto tiempo, amigo y hermano, Caleb Burton, ya no formará parte de In Hearts Wake.

La salida de Caleb es por motivos personales y como resultado será incapaz de ser parte de nuestro programa de giras internacionales. Todos nos mantendremos unidos y queremos agradecer a Caleb por todo lo que ha hecho por la banda y le deseamos lo mejor para el futuro.

Todas las giras de All In Hearts Wake seguirán adelante como estaban planeadas, y usaremos a un baterista de reemplazo para todas las próximas fechas (…).

Como siempre, estamos dedicados a nuestro mensaje y música, y el fuego sigue ardiendo fuerte para el resto de los miembros de In Hearts Wake.

Comunicado oficial por parte de Caleb Burton:

Cuando me uní a In Hearts Wake jamás pensé que sería capaz de concretar el sueño de viajar por este país y por el mundo tocando música.

Quiero agradecer a todos los que han apoyado esta banda de alguna forma durante los años. El haber sido parte de In Hearts Wake ha sido un increible y divertido viaje y me hizo la persona que hoy soy.

Amo la música y los amigos que he hecho en todo el mundo por haber decidido molestar a mi madre al comenzar a tocar batería a los 10 años.

Amo a los chicos de la banda y les deseo lo mejor en el futuro!

I love the guys and wish them all the best in the future!

paz // caleb

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios