Chris Adler se integra a Megadeth para grabar su próximo disco de estudio

chrisadler

Hace un par de meses atrás Megadeth se quedó sin baterista y guitarrista, estas bajas en las filas no fueron resueltas, dando pie a las clásicas especulaciones. El día de ayer Dave Mustaine y su combo (más bien, lo poco que queda de él) anunciaron quien será el reemplazante en estudio del puesto tras la percusión.

Chris Adler, baterista de Lamb Of God, ha sido anunciado como invitado en el nuevo disco de Megadeth. Los comunicados no indican si la decisión es sólo para el proceso de grabación o si se extenderá de manera permanente.

Comunicado de Megadeth

“Dave Mustaine, la fuerza creativa tras los gigantes de Metal y Hard Rock Crossover americano MEGADETH y Chris Adler baterista de los líderes del Heavy Metal Americano moderno LAMB OF GOD, se unirán al bajista original David Ellefson en la creación del anticipado nuevo disco de Megadeth. Adler aparecerá como invitado en el disco y contribuirá con su imponente y contundente precisión técnica, lo que dará un empuje de nueva sangre a la mezcla sin dejar de mantenerse apegado a las verdaderas raíces de Megadeth”

Consultado sobre la noticia Adler agregó:

“Megadeth fue un cambio en el juego para mí. Mientras crecía no hubo otra banda que significara tanto para mis intereses musicales y dirección. No hay duda de que no podría estar haciendo lo que he hecho por 30 años si no me hubiese tropezado con “Killing Is My Business” y con la biblia del Metal, “Peace Sells”, en mis años de formación.”

“Cuando Dave me llamó y me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum Thrash Metal con él, me sentí como si hubiese estado en un show de cámaras escondidas. Estaba tratando de permanecer calmado, pero no podía decir nada más que “¡SI!”. No fue hasta que llamé a mi esposa y los chicos de mi banda, que tuve tiempo de pensarlo realmente y de cómo podría adaptarme de la mejor manera a la situación. Hay una cantidad increíble de respeto, pero el objetivo aquí es hacer el mejor álbum de Thrash que podamos. Juntos, creo que podemos hacer algo realmente especial. Prepárense para un emocionante capitulo en el Legado de Megadeth.”

Recordemos que Chris Adler ya cumplió la labor de baterista de estudio en Volition el último disco de Protest The Hero, además de haber sido uno de los rumores más fuertes que lo sindicaban como el baterista reemplazante de Joy Jordison en Slipknot.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios