Confirmado: Bullet For My Valentine en Chile junto a Motionless In White

Bullet For My Valentine 2015

Se acaba de confirmar lo que muchos estaban esperando, Bullet For My Valentine ha agendado su regreso a Sudamérica acompañados de Motionless In White. Los galeses comandados por Michael Paget visitarán nuestras tierras durante el mes de julio con un tour que, como ya lo habíamos informado, contempla presentaciones en Colombia, Brasil, Argentina y por supuesto Chile.

El regreso de Bullet For My Valentine y Motionless In White está programado para el día 16 de julio y el recinto escogido para recibir a la dupla es el Teatro Cariola, ubicado en San Diego #246. Las entradas estarán a la venta a partir del día 23 de abril a través de sistema PuntoTicket; Ripley – Cinemark y boleterías del Teatro Cariola. Los valores son los siguientes:

Cancha: $27.000
Platea: $27.000
Palco: $40.000

Untitled-2Con cuatro discos bajo el brazo y un quinto trabajo recién grabado, Bullet For My Valentine se reencontrará con su público luego de cuatro largos años, tras su última presentación en el Teatro Caupolicán. La banda se formó a finales de los ’90, sin embargo su primer lanzamiento fue en el 2004 con un EP homónimo, posterior a eso en el 2006 liberaron el LP ‘The Poison‘, el cual para muchos es lo mejor que han realizado hasta la fecha y del que se desprendieron los conocidos singles ‘All These Things I Hate (Revolve Around Me)‘ y ‘Tears Don’t Fall‘. Este 2015 será un año importante para la banda, ya que lanzarán un nuevo álbum esta vez como trío tras la salida del bajista Jason James en febrero y para quien aun no se anuncia reemplazo. Además saldrán de gira por Norteamérica junto a Slipknot y Lamb Of God durante el segundo semestre.

reincarnatePor su parte Motionless In White regresa a Chile después de su debut en el 2013, en donde acompañó a Asking Alexandria en su segunda visita a nuestro país. En esta oportunidad los liderados por Chris “Motionless” Cerulli vendrán a presentarnos su más reciente trabajo discográfico titulado Reincarnate, material liberado en septiembre del 2014 y que en su primera semana vendió más de 31.000 copias, alcanzando el noveno puesto en el Top 200 de Billboard, el puesto #1 en la categoría Rock y el #1 lugar en la categoría Discos Metal de iTunes.

Bullet For My Valentine en Chile junto a Motionless In White

Fecha: 16 de Julio
Horario:
Recinto: Teatro Cariola
Valor: $27.000 / $40.000
Venta de entradas: PuntoTicket; Ripley – Cinemark.
Produce: Transistor.

Evento en Facebook: facebook.com/events/1433733366940112

Las fechas de la gira sudamericana de Bullet fot My Valentine y Motionless In White las puedes revisar a continuación:

8 de julio @ Porto Alegre, Brasil
10 de julio @ Curitiba, Brasil
11 de julio @ Sao Paulo, Brasil
12 de julio @ Rio de Janeiro, Brasil
14 de julio @ Buenos Aires, Argentina
16 de julio @ Santiago, Chile
18 de julio @ Bogotá, Colombia

Asistirás al show de Bullet For My Valentine y Motionless In White en Chile?

Bullet For My Valentine en Chile


Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios