La Dispute pone en streaming su cover de Nirvana: ‘Polly’

circa survive

La Dispute liberó el día de ayer su cover de la canción ‘Polly‘ de Nirvana. El track, como ya les habíamos contado, es parte de un nuevo compilado tributo llamado ‘Whatever Nevermind‘, el cual fue creado por el sello Robotic Empire. Escucha esta nueva versión de ‘Polly‘ más abajo y cuéntanos que te pareció.

Sobre el track, Adam Vass, bajista de la agrupación, dijo lo siguiente:

Es difícil, no te quieres alejar mucho de su versión original al punto donde ya no es reconocible, pero al mismo tiempo, si la hubiésemos tocado de la misma manera en que fue grabada en un principio, no sería tan buena como su versión original, y se hubiese sentido como un error, como si estuviésemos abusando de la oportunidad. Me gusta pensar que encontramos la mezcla perfecta entre esos dos extremos, y que la modificamos un poco, pero lo suficiente para convertirla en algo especial para nosotros y que se mantiene real a la versión original.

Whatever Nevermind será lanzado el día 18 de abril bajo la celebración del Record Store Day. Otro adelanto que hemos podido escuchar del compilado es la versión de Circa Survive del track ‘Drain You’.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios