Black Veil Brides cancela sus presentaciones en Chile y Argentina

Untitled-4

A través de un comunicado en su pagina oficial de Facebook, Black Veil Brides ha anunciado que por problemas familiares han debido cancelar sus presentaciones en Argentina y Chile, programadas para realizarse el próximo 21 y 23 de abril respectivamente. Sin embargo la presentación agendada en Brasil como parte del festival Monsters Of Rock por el momento seguiría en pie.

De acuerdo al comunicado, la banda está trabajando junto a las productoras de cada país para reprogramar dichas presentaciones. Se espera que dentro de poco la productora Transistor entregue la información sobre la nueva fecha del show.



Con respecto a Coal Chamber la banda se presentará de todas formas como estaba programado. Las personas que asistan al show de Coal Chamber deben guardar su entrada para luego asistir al de Black Veil Brides.

El anuncio, escrito por el propio Andy Biersack, lo pueden revisar a continuación:

It's with a heavy heart that I have to share with the BVB Army in Chile and Buenos Aires that due to an unforeseen…

Posted by Black Veil Brides on Domingo, 19 de abril de 2015

Con gran pesar en mi corazón quiero compartir con la BVB Army de Chile y Buenos Aires que debido a una emergencia familiar imprevista me he visto a posponer los siguientes dos shows. Aun así tenemos planeado ir a Brasil, al festival Monsters of Rock de São Paulo, y ya estamos trabajando en reagendar los dos shows pospuestos. Nuevamente, lo siento profundamente por el inconveniente que esto puede causar, pero les prometo que haremos los shows de forma oportuna.

Con todo mi amor.

Andy

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *