Confirmado: Slipknot en Chile para este 2015

slipknot

Es oficial, el concierto de Slipknot en Chile ya tiene fecha definida. A través del diario La Tercera, la productora Time For Fun se encargó de confirmar los rumores que entre ayer y hoy se tomaron las redes sociales. A casi 10 años exactos de aquella primera presentación en el Velódromo del Estadio Nacional, los enmascarados de Iowa se re-encontrarán con el público chileno el día 30 de septiembre en el Movistar Arena.

Las entradas estarán en venta a partir del lunes 27 de abril a través de Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitadas). A modo de venta con descuento, producción ha habilitado dos etapas con tickets limitados, la primera “*Cancha Venta 1 Rockaxis” constará de 1500 entradas, para obtener el descuento debes presentar el siguente banner al momento de la compra: Link. La “**Cancha Venta 2 Futuro” tendrá un stock limitado de 2750 tickets. Los valores además de las localidades los puedes revisar a continuación:


Cancha venta 1 Rockaxis (*)
Cancha Venta 2 RadioFuturo (**)
Cancha Venta General
Platea Baja Golden
Platea Baja Silver
Platea Alta
Tribuna

$38.000
$42.000
$47.000
$60.000
$50.000
$35.000
$25.000


Slipknot llegará a Chile en un importante momento en su carrera, bajo el marco de la promoción de su nuevo y quinto disco .5: The Gray Chapter, el cual fue lanzado a finales del 2014 y cuya importancia radica en que es el primer disco que lanzan en seis años y el primero en que no contaron con el bajista Paul Gray, quien recordamos falleció en el 2010.

Para mayor información sobre el concierto te invitamos a revisar y confirmar tu asistencia en el evento de Facebook: Slipknot en Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios