Refused pone en streaming nuevo single ‘Elektra’

refused

Los suecos de Refused han anunciado de forma oficial su nuevo álbum, el primero en 17 años. La placa lleva por titulo ‘Freedom‘ y su lanzamiento está programado para el día 30 de junio a través del sello Epitaph Records. Vía Youtube podemos escuchar el primer adelanto de este nuevo material, con el single ‘Elektra‘ el cual puedes revisar más abajo.

refused-freedomFreedom fue producido por Nick Launay, quien ha trabajado con bandas como Arcade Fire, Kate Bush, entre otros. Las canciones ‘Elektra‘ y ‘366‘ fueron producidas y escritas en conjunto con el super productor sueco Shellback, conocido por trabajar en un sin fin de hits masivos de artistas como Taylor Swift, Britney Spears, Pink y más.

A través de un comunicado, Dennis Lyxzén (vocalista) dijo “Esta ya no es solo una reunión. Esta es una de las cosas más radicales que hemos hecho, tanto en lo musical como con las letras“. Por su parte David Sandström (baterista) dijo lo siguiente “Nadie quería que jodieramos con la imagen de la banda que hace un gran álbum y luego se separa. Nadie quería que esto se disolviese. Eso de hecho nos provocó“.

Escucha Elektra y cuéntanos que te pareció:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios