Silverstein regresa a Chile este 2015

silverstein

Excelentes noticias para los seguidores de Silverstein. La agrupación canadiense de Post-Hardcore ha anunciado de forma oficial su regreso a Chile para este año. Shane Told y compañía agendaron su tercera visita a nuestro país para el día 24 de septiembre en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ), recinto que está ubicado en Providencia.

Actualización: El show se traslada del Teatro Cariola al Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ).

El paso de Silverstein en Chile se concretará bajo el marco de la promoción de I Am Alive in Everything I Touch, su octavo trabajo de larga duración, el cual será lanzado el próximo 15 de mayo a través de Rise Records. Las entradas para este show ya están a la venta a través de PuntoTicket; Ripley – Cinemark. Las ubicaciones y los valores de los tickets son los siguientes:

Cancha Pre-venta: $22.000
Platea Pre-venta: $18.000

Cancha General: $25.000
Platea General: $22.000

Para más información sobre la visita de Silverstein a Chile te invitamos a revisar el evento de Facebook: Silverstein en Chile.

¡Hola! El show de Silverstein se traslada a la Ex-Oz, local ubicado en Bellavista. Esperamos verte el 24 de Septiembre con todos tus amigos 󾍇 #SilversteinChileEntradas 󾮜 http://bit.ly/Silverstein-Chile

Posted by F Prod. on Jueves, 20 de agosto de 2015



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios