El nuevo disco de Deftones ya tiene fecha de lanzamiento

chino-moreno-deftones

En una entrevista reciente el vocalista de Deftones, Chino Moreno, declaró que ya tienen una fecha estimada para el lanzamiento del nuevo disco de la banda. El sucesor de Koi no Yokan (2012) verá la luz el próximo 25 de septiembre. Además de adelantar la fecha el frontman se encargó de narrar cómo va el proceso compositivo del mismo:

” El disco en cuanto a la música ha sido completamente grabado, actualmente estoy trabajando en las voces. He estado grabando en el estudio de mi casa aquí en Oregon, va lento pero seguro. Está saliendo realmente bien, es otro disco de Deftones, siento que nos estamos superando, nos estamos adentrando más en la estructura de las canciones, tratando de desafiarnos a nosotros mismos un poco ¿sabes a que me refiero? Está sonando bien, creo que será un gran disco.”

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios