Senses Fail libera primer adelanto de su nuevo disco

senses fail

Senses Fail nos entrega el primer adelanto de lo que será su próximo LP. El track lleva por nombre ‘The Importance Of The Moment Of Death‘ y puedes revisarlo junto a su video oficial más abajo. El sexto disco de estudio de la banda se titula Pull The Thorns From Your Heart y su producción estuvo a cargo de Shaun Lopez (Far, Deftones, Crosses). La fecha de lanzamiento de este material está agendado para el día 30 de junio, a través del sello discográfico Pure Noise Records.

Buddy Nielsen dijo lo siguiente sobre el álbum:

Este disco es una completa documentación de mi transformación espiritual, de la oscuridad hacía la luz. Es el término de un viaje en el que he estado desde que comencé a hacer música cuando tenía 17 años. Quiero que este disco sea más que solo palabras y música, sino que sea los planos de como a través de la práctica contemplativa tu puedes llegar a amar, crecer y florecer fuera de la basura de la vida y alcanzar la luz. No está creado para motivar paso por paso o entregar enseñanzas exactas, más bien para entregar poder. Es más que nada una historia personal de lucha y realización.

La portada del disco y el nuevo single lo puedes revisar a continuación:



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios