Cambios en el Santiago Gets Louder: Festival se llevará a cabo en un solo día

Santiago Gets Louder

Uno de los panoramas musicales más atractivos que nos traerá el mes de septiembre es el festival Santiago Gets Louder, evento que en su primera edición reunirá a un potente grupo de artistas como System Of A Down, Faith No More, Deftones y varios más. Su realización como ya todos estarán enterados estaba prevista para los días 27 y 28 en los hangares Suricato, ex Aeropuerto de Cerrillos, pero se acaba de anunciar una modificación importantísima, en vez de llevarse a cabo en dos días producción a decidido eliminar la segunda jornada y concentrar todas las presentaciones en el día domingo 27 de septiembre.

La decisión conlleva varios cambios, los más significativos en los horarios y como se distribuirán los 16 actos en vivo. El Santiago Gets Louder ahora comenzará las 12:30hrs y se dispondrán cuatro escenarios en vez de dos como era inicialmente, esto evitará que los artistas principales se topen al momento de salir a escena.

Acerca de las entradas:

Las personas que compraron tickets diarios solo para el día lunes 28 de septiembre tendrán dos opciones: Asistir al día 27 de septiembre con esa entrada puesto que será completamente valida o pedir el reembolso donde fue adquirida.

Aquellos que compraron abonos generales para ambas jornadas también podrán exigir la devolución del dinero. Un detalle importante, si desean asistir al día domingo no habrá devolución parcial del dinero, por lo que producción ofrece comprar un nuevo boleto con descuento. Todas las modalidades sobre los reembolsos los pueden revisar en el sitio oficial del Santiago Gets Louder o en la pagina web de PuntoTicket.

¿Qué pasa con Mastodon?

Lamentablemente los norteamericanos de Mastodon serán el único acto que se baja del festival, sin embargo tendrán un show en solitario para el día 28 de septiembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Tras el cambio de Santiago Gets Louder y luego de recibir diversas consultas y comentarios, Lotus Producciones informa a quienes adquirieron entradas para SGL, tanto para abono como pase diario, lo siguiente:

Quienes compraron Abono General pueden: Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando su ticket, 1 entrada para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto.

Quienes compraron Abono Vip pueden: Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando su ticket, 2 entradas para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto.

Quienes compraron Pase Diario General Lunes: ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento, adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.

Quienes compraron Pase Diario Vip Lunes: ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento, adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.

Para más información sobre las entradas de Mastodon los invitamos a revisar el sitio oficial de Santiago Gets Louder y PuntoTicket.

A continuación pueden ver los nuevos horarios del Santiago Gets Louder:

Santiago Gets Louder horarios

Los tickets actualmente tienen un valor de $46.000 más recargo en su calidad de Pre-venta general 3, mientras que la venta general de las entradas VIP está a $95.000 más cargo. La venta se realiza a través de Sistema PuntoTicket, con centros ubicados en tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.

¿Qué te parece la modificación del Santiago Gets Louder?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios