, ,

CONCURSO: Sorteamos 5 entradas para ver a PXNDX en Chile!

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER A LOS GANADORES DE LAS 5 ENTRADAS


Atención fanáticos de la agrupación mexicana PXNDX porque les tenemos un concurso! Gracias a la productora Transistor sorteamos 5 entradas para asistir a la presentación que la banda dará el día 21 de mayo en el Teatro Cariola. Para concursar solo debes seguir las instrucciones que detallamos más abajo.


PXNDX regresará a nuestro país para dar dos shows en el Teatro Cariola, uno para el día 20 de mayo, el cual está completamente agotado, y otro para el día 21 de mayo. Las entradas para esta segunda fecha aun están en venta a través de Sistema PuntoTicket con centros de venta en tiendas Ripley y Cinemark. Toda la información de este show está en: PXNDX agenda presentaciones en Chile.


Instrucciones

1-) Primero que todo debes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook. Si aun no lo haces, haz click en:

2-) Haz click en este enlace y comparte la imagen cuantas veces quieras! Ojo, debes compartirla de manera “pública” para que podamos verla.

3-) En el mismo enlace, debes dejar un comentario respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de PXNDX y por qué?

Entre las personas que cumplan estos tres simples requisitos sortearemos las 5 entradas para ver a PXNDX el día 21 de mayo. Los ganadores serán escogidos al azar y los daremos a conocer el día 19 de mayo a las 21:00hrs en nuestro Facebook.

Mucha suerte a todos!


HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER A LOS GANADORES DE LAS 5 ENTRADAS

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Santiago Gets Louder revela los valores de sus entradas

Bullet For My Valentine anuncia su nuevo álbum y libera primer adelanto