Bullet For My Valentine anuncia su nuevo álbum y libera primer adelanto

Bullet For My Valentine 2015

Bullet For My Valentine ha anunciado de manera oficial lo que será su próximo y altamente esperado nuevo disco, el cual lleva por nombre ‘Venom‘. Venom será lanzado el día 14 de agosto a través del sello RCA Records y más abajo te dejamos el primer adelanto de este, con el lyric video del single ‘No Way Out‘.

Matt Tuck, vocalista, ha comentado lo siguiente obre esta nueva placa:

Es muy difícil resumir un disco luego de pasar tanto tiempo escribiéndolo y grabándolo, especialmente con toda la sangre, sudor y lagrimas que hemos derramado con este. No fue fácil volver a visitar ciertos lugares muy oscuros para crear las letras para este disco, pero una vez que supe a donde se dirigía el álbum me sentí muy cómodo al dejar salir ciertas cosas. Es fácilmente el trabajo más agresivo que hemos hecho. En lo que a letras respecta, sin dudas tocará las fibras sensibles de muchas personas. No puedo expresar lo orgulloso que estoy del álbum, y no puedo esperar a que todos lo escuchen. Nos hemos reinventado y estamos listos para tomar el mundo una vez más.

Bullet For My Valentine regresará a Chile el próximo 16 de julio en compañía de Motionless In White. El show se llevará a cabo en el Teatro Cariola y las entradas ya están a la venta a través de Sistema PuntoTicket. Los valores y toda la información del evento la puedes revisar en: Bullet For My Valentine + Motionless In White en Chile.

Escucha lo nuevo de Bullet For My Valentine y cuéntanos que te pareció:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios