El nuevo disco de The Black Dahlia Murder está listo

the black dahlia murder

The Black Dahlia Murder ha finalizado la grabación y producción de su séptimo disco, el sucesor de Everblack, lanzando el 2013. El anuncio llegó de parte del productor Mark Lewis, quien junto a Jason Suecof han trabajado en varios discos de la agrupación. El comunicado publicado en su Instagram versa de la siguiente manera:

Bueno chicos y chicas, el álbum #7 está listo. De hecho terminamos el viernes, pero había estado tan insanamente ocupado que habia estado holgazaneando en mi trabajo relacionado con los posteos en las redes sociales. Estoy entusiasmado con este disco. Es crudo, asqueroso, no es perfecto y es más pesado que la mierda… Como debe ser. [Jason Suecof] me dijo que sonaba “perverso”. Eso me hace feliz porque la mierda funciona y tiene vibra, me lleva a algún lugar cuando lo escucho.

Podríamos haberlo hecho perfecto y bloquear toda la red y samplear cada batería hasta la muerte, pero no lo hicimos. Esto es The Black Dahlia siendo los putos Black Dahlia. Es la banda en llamas, como son cuando tocan en vivo, y funciona… Creo que se necesitan bolas para tener ese tipo de confianza en ti mismo cuando hay muchas bandas y productores que solo están sobre editando la mierda fuera de sí mismos, siéndole falsos a quienes son como músicos. Ten identidad, ten su propio sonido y HAZ esa mierda. No dejes que nadie te diga lo contrario, porque las bandas con identidad venden discos y son respetadas. Bandas con buena edición y alguien más sampleando la batería siempre son descubiertas, de una u otra manera.

Por el momento no se conoce una fecha estimada del lanzamiento ni un nombre tentativo para la placa, pero se espera que vea la luz en el segundo semestre de este año. Atentos a HxC Life para nuevas actualizaciones de esta noticia.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios