Escucha dos nuevas canciones de Senses Fail

senses fail

A través del sitio MetalHammer, Senses Fail ha adelantado dos nuevas canciones de “Pull The Thorns From Your Heart“, el nuevo disco de la banda que será lanzado el próximo 30 de junio por Pure Noise Records.

Al ser consultado por el mismo sitio, Buddy Nielsen, vocalista de la banda, explicó el significado tras estas dos nuevas canciones:

The Courage Of An Open Heart
Esta canción para mi representa mi deseo de vivir con una apertura radical frente a todo tipo de experiencias. Encarna mi deseo de vivir una vida llena de alegría, mientras puedo abrazar los momentos más oscuros y no huir de ellos. Es una reflexión de mi experiencia meditativa, la voluntad de sentarse con emociones agradables. Habla de cómo escondí la verdad de mi sexualidad por casi quince años y como eso impactó mi voluntad de querer estar vivo, no tuve muchos momentos de paz y esta canción refleja la oscuridad de vivir una vida sin amor hacia tu propia persona. También habla de cómo el amor me detuvo y me levantó y me sacó de la oscuridad. Es una de las canciones más pesadas que hemos escrito, me encanta, espero que la gente la disfrute.

Wounds
Esta canción tiene una marcada comparación a “The Courage Of An Open Heart”. Hay una dualidad en nuestras vidas, momentos de oscuridad, momentos de luz, estamos en constante movimiento entre las experiencias placenteras y las no placenteras. “Wounds” es mi intento de mostrar de manera más suave la experiencia de esa exploración. Habla de moverse más allá de los límites de mis patrones adictivos y obsesión, insta a que cada uno revise las heridas que no han sanado en su vida y que al volverse consciente de esas heridas, te dé la perspectiva para curarlas.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios