Ignite lanzará nuevo álbum este 2015

Ignite

Los norteamericanos de Ignite, agrupación que nos visitará en octubre, anunciaron vía redes sociales que han renovado su contrato discográfico con el sello Century Media, y que los fanáticos pueden esperar un nuevo álbum de la banda antes de fin de año. Esta nueva placa, aun sin nombre definido, ya fue grabada y su producción estuvo a cargo de Cameron Webb, quien en el pasado ha trabajado con artistas de la talla de Motörhead, Social Distortion, Alkaline Trio y Pennywise. El anuncio oficial lo pueden revisar más abajo.

Ignite ha agendado una presentación en Chile para el día 15 de octubre junto a Hundredth. El show se llevará a cabo en San Diego #1455 y las entradas ya se encuentran a la venta. Descubre donde comprar tus tickets y conoce toda la información de este concierto en la nota: Ignite y Hundredth tocarán juntos en Chile.

Ignite renewed their worldwide deal with Century Media! A brand new album can be expected before the end of 2015.The…

Posted by Century Media Records on Viernes, 22 de mayo de 2015

El álbum, aun sin título, fue grabado durante el curso del año con el productor Cameron Webb, quien no solo grabó el disco ‘Our Darkest Days’ con Ignite, también ha trabajado con diversos artistas como Motörhead, Social Distortion, Alkaline Trio o Pennywise solo por mencionar algunos. Mantenganse atentos!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios