Se suspende el concierto de Architects en Chile

Untitled-1-7

Hace solo unos minutos atrás la productora BTS Producciones ha comunicado que el show de Architects en Chile, evento a realizarse mañana 4 de junio en el Teatro Cariola, ha sido suspendido hasta nuevo aviso. De acuerdo a lo informado a través de un comunicado oficial, uno de los miembros de la banda ha tenido una “extrema urgencia familiar“, lo que los forzó a suspender las últimas dos fechas de su gira sudamericana que correspondían a Chile y Colombia.

BTS Producciones informó que se encuentran trabajando con la banda para reagendar su presentación en Chile y realizar el show sí o sí, por lo que pronto deberíamos tener más información sobre cuando se llevará a cabo finalmente el concierto.

Realmente lamentamos decirlo, pero debido a una emergencia familiar extrema urgencia, no tocaremos en Santiago y Bogota. Las devoluciones serán realizadas en el punto de venta. Vamos a volver por ustedes!

Posted by ARCHITECTS on Miércoles, 3 de junio de 2015



Atentos a nuestras redes sociales para conocer la nueva fecha de Architects en Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios