Se suspende show de 2 Minutos en Chile

Untitled-1-8

La productora Transistor anunció vía redes sociales que el show de 2 Minutos en Chile, evento que iba a realizarse el próximo 20 de junio en el Teatro Cariola y que tendría a los nacionales de Machuca como invitados, ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Según informó producción y la banda argentina a través de twitter, las razones que llevaron a suspender el evento tendrían relación con los hechos ocurridos en el concierto de DOOM en nuestro país.

La devolución de las entradas comenzará el próximo 10 de junio. Las personas que deseen hacer esto deben acercarse a los puntos de venta donde fueron adquiridos los tickets. El comunicado oficial lo pueden revisar a continuación:



Otros eventos que se han visto afectados por la tragedia de DOOM en Chile, son el festival Punk Rock Fest que estuvo a punto de ser cancelado y el Punk Rock Attack, cuya realización fue suspendida un día antes por temas de permisos de gobernación.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios