Muse en Chile se confirma para el mes de octubre

Muse en chile

Es oficial, tendremos a Muse en Chile este año. Luego de tenernos en ascuas por varias semanas, hoy finalmente se confirmó el regreso de los británicos a nuestras tierras, con un show programado para el día 15 de octubre en el Movistar Arena.

La venta de entradas para Muse en Chile comenzará el próximo martes 9 de junio. Los tickets estarán disponibles a través de sistemas PuntoTicket, con puntos de venta en tiendas Ripley y CineMark a lo largo del país. Los valores van desde los $25.000 hasta $54.000 en calidad pre-venta. Clientes Zona Entel podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento en sus tickets. Revisa los precios y localidades a continuación:

Muse en Chile


Este tercer concierto de Muse en Chile se concreta bajo el marco de la promoción de Drones, la nueva placa de los británicos que verá su lanzamiento oficial el día 8 de junio. Para más información sobre este show los invitamos a revisar el evento de Facebook: ¡Muse en Chile!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios