Ronnie Radke acusado de participar en una violacion en grupo

Untitled-1-5

Varios medios estadounidenses están reportando que Ronnie Radke, frontman de Falling In Reverse, está siendo acusado de violar en grupo a una chica después de uno de sus shows. De acuerdo a la información que por el momento está circulando en la red, esto habría ocurrido después del concierto que la banda dio en la ciudad de Utah, Estados Unidos el recién pasado 3 de junio.

La víctima, identificada como Kacee Boswell, publicó lo siguiente en su Facebook:

He sido víctima de violación sexual demasiadas veces. Una ya es demasiado. Cuatro veces es demasiado para cualquier persona. Por favor recen por mi.

Nariz rota (previo a la agresión), moretones por todo mi cuerpo, una contusión de tres pulgadas en mi mandíbula y desgarro de ligamentos en mi garganta resultado de intentar resistirme. Agradecimientos a Ashley-Jade Thewlis y Levi Rounds por cuidarme y poner a ese monstruo en evidencia.

La situación ya explotó en las redes sociales. Él incluso publicó en Twitter acerca de mi diciendo que soy una idiota.

El 75% de las fanáticas está diciendo que debería suicidarme y el 25% son personas diciendo que Ronnie Radke no puede volver jamás a Utah.

Como si tener evidencias de la violación y una contusión severa en mi mandíbula no fuesen suficiente.

Un amigo de Kacee Boswell también se refirió al tema y publicó lo siguiente en su Facebook personal:

Un montón de basura llamada Ronnie Radke violó en grupo a alguien realmente importante para mi anoche (porque así es como los hombres de verdad tratan a las mujeres, con sus guardaespaldas como refuerzo). Él es un músico sin talento que estuvo tocando en el Teatro Murray anoche. Si alguno de mis amigos agenda un show con él, lo defienden o incluso lo nombran estando a mi alrededor, dejaremos de ser amigos. Espero que tenga una muerte lenta y dolorosa, rodeado de gente celebrando en su sufrimiento, al estilo de Cristo, pero sin ser mártir.

No había llorado tanto en más de un año, y nada me ha pasado a mi. A la persona que le ocurrió esto fue a uno de los individuos más fuertes que he conocido en mi vida. Ella estará bien. Es solo el hecho de que alguien pueda hacerle esto a otra persona me hace sentir enfermo y triste por nuestra raza. A la mierda con él, su basura de música y todo por lo que él representa.

Por favor no hagan bromas de mierda. Esto no es un foro abierto. Solo soy yo ventilandolo online en vez de golpear una maldita pared.

Ronnie Radke emitió la siguiente declaración a través del sitio Alternative Press:

radkesitoEl internet es un lugar maravilloso porque todos tienen una voz. A la vez es un lugar horrible por la misma razón. Esta no es la primera vez que personas lo han usado para esparcir horribles e insostenibles acusaciones en contra de mi y de mis amigos. Nadie de nuestra banda o equipo fue arrestado en Utah. Después de nuestro show en Salt Lake City, nos preocupamos por alguien que parecía estar bajo las influencias de alcohol o drogas y llamamos al 911. Yo personalmente hablé con autoridades. En ningún momento se me acusó de ningún crimen o estuve bajo arresto.

Si bien Ronnie es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no olvidemos que Radke tiene un considerable historial de problemas con la ley, ya que aparte de haber pasado años en prisión, no hace mucho se le acusó de violencia domestica hacía quien era su pareja en ese entonces, además de ser arrestado en el 2012 por herir a varios asistentes en uno de sus show al arrojarles pedestales de micrófonos.

Manténganse atentos a HxC Life para cualquier actualización de esta noticia.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios