Of Mice & Men cancela tour por hospitalización de Austin Carlile

of mice & men

La banda estadounidense Of Mice & Men ha cancelado las dos últimas fechas de su más reciente tour debido a la hospitalización de su cantante, Austin Carlile. En un comunicado emitido, la agrupación expresa la decisión de interrumpir el tour junto a Crown The Empire y Volumes. Por el momento se desconoce si la hospitalización tiene relación con la condición que aqueja a Carlile (recordemos que el músico había sido internado con anterioridad debido a problemas con su corazón) o si se trata de alguna afección independiente.

El comunicado a continuación:

Of Mice & Men siente anunciar que las fechas restantes del ‘Full Circle Tour’ serán canceladas. Por lo tanto, el show de esta noche en Soma en San Diego y el show del martes en El Plaza Condesa en la Ciudad de México ya no se realizarán. El vocalista Austin Carlile fue internado en un hospital ayer por la mañana y por órdenes del médico se ha mantenido por la noche para su evaluación. La banda se arrepiente de no poder tocar ante sus fans y espera volver a ambas ciudades lo antes posible. La devolución de dinero para ambos shows estará disponible en el lugar de la compra, de cualquier manera Of Mice & Men tiene planes de re agendar ambos shows para una fecha posterior durante el año. Tendremos más noticias sobre esto en las próximas semanas y quienes decidan conservar sus tickets son bienvenidos de hacerlo, ya que seguirán siendo válidas para estas nuevas fechas.

» Relacionado: “Jamás me rendiré” Austin Carlile habla sobre su delicado estado de salud

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios