Lamb of God publica el tracklist de su nuevo disco y libera nuevo adelanto

lamb

El nuevo disco de Lamb of God, “VII: Sturm Und Drang“, será lanzado el próximo 24 de julio a través de Epic Records en Norte América y vía Nuclear Blast Entertainment para el resto del mundo. Poco a poco hemos ido conociendo los detalles de esta placa, tal como Randy Blythe explicó hace un tiempo, el disco tendrá una faceta oscura que ya se puede advertir con el primer adelanto, Still Echoes, canción inspirada en su reclusión en la prisión de Prankrác, de Republica Checa.

“Había una guillotina justo en el corredor frente a mí, era de cuando los Nazis se hacian cargo de la prisión. De 1943 a 1945 ellos ejecutaron a casi 2.000 personas con esa guillotina, porque era más barato que dispararles y más rápido que ahorcarlos… Ellos le llamaban “la habitación de la sierra” o “la habitación del hacha” de Pankrác. Me senté allí durante una noche y pensé en todos esos tipos – hombres y mujeres – a quienes les cortaron sus cabezas en ese lugar no muy lejos de mí.”

El día de hoy se ha liberado “512” un nuevo adelanto de “VII: Sturm Und Drang“, disco que estará conformado por 10 tracks, canciones que podremos conocer el próximo 27 de septiembre, oportunidad en donde la banda se presentará en Chile en la primera edición del festival Santiago Gets Louder, más información en el siguiente enlace: Santiago Gets Louder 2015

La lista de canciones y el nuevo single a continuación:

[alert heading=”Tracklist VII: Sturm Und Drang” type=”alert-info” block=”false” close=”false”]

01.- Still Echoes
02.- Erase This
03.- 512
04.- Embers
05.- Footprints
06.- Overlord
07.- Anthropoid
08.- Engage the Fear Machine
09.- Delusion Pandemic
10.- Torches

[/alert]

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios