Confirmado: Testament y Cannibal Corpse en Chile

Testament y Cannibal Corpse en Chile

Sigue creciendo la lista de conciertos para el segundo semestre de este año. Hace solo unos momentos se anunció la visita de dos grandes nombres del Metal, nos referimos a Testament y Cannibal Corpse, quienes han agendado un concierto en conjunto para el mes de noviembre.

De la mano de la productora The Fan Lab, Testament y Cannibal Corpse tocarán juntos en Chile el día 25 de Noviembre en el Teatro Caupolicán. En la labor de soporte se presentarán las bandas nacionales All Tomorrows, Dorso y Cerberus. Las entradas estarán a la venta a partir del día 10 de junio a través de Sistema Ticketek, con centros de venta en tiendas Falabella y Cine Hoyts. También podrán adquirir sus tickets sin cargo por servicio en la tienda The Knife del Eurocentro. La entrada general dará la opción a los asistentes de ubicarse en sector Cancha o Platea General (por orden de llegada hasta completar la capacidad de 4.400 personas), mientras que el sector de Palco tendrá una capacidad de 90 asientos numerados. Los valores los puedes revisar a continuación:

General Preventa (solo 500 tickets): $22.000
Palcos: $40.000

Preventa 2 general hasta el 31 de octubre: $25.000.
Entrada general, desde el 1 de noviembre $27.000
Día del show: $29.000

Para más información sobre este concierto los invitamos a revisar y confirmar tu asistencia en el evento de Facebook oficial: Testament y Cannibal Corpse en Chile – 25 de Noviembre.

El show de Testament y Cannibal Corpse en Chile se agenda dentro del marco de su nueva gira latinoamericana, la cual contempla presentaciones en Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica y México. Las fechas de cada show las pueden ver a continuación:

Testament y Cannibal Corpse en Chile
Testament y Cannibal Corpse en Chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *