At The Gates regresará a Chile en septiembre

At The Gates en Chile

El concierto de At The Gates en Chile comienza a tomar forma. Se anunció hace algunos meses pero ahora es oficial, los suecos volverán a nuestro país el próximo 8 de septiembre con una presentación que se llevará a cabo en el Teatro Cariola.

At The Gates regresa a Chile luego de su último paso en el 2012, con la intención de mostrarnos en vivo su más reciente disco ‘At War With Reality‘, el cual tuvo su liberación el año pasado. La venta de entradas con recargo ya comenzó a través de Sistema Ticketek; Falabella – Cine Hoyts, mientras que los tickets sin cargo por servicio estarán disponibles en tiendas THE KNIFE (Eurocentro Local 0123, 1er Subterraneo), KMUZZIK (Av. Providencia 2169 Local 99, Galería Interprovidencias) y las boleterías del TEATRO CARIOLA (San Diego #246). Los valores van desde los $20.000 hasta los $30.000:

$20.000 – PREVENTA CANCHA GENERAL
$20:000 – PREVENTA PLATEA ALTA GENERAL
$30.000 – PALCO B (Sólo 25 asientos)

Las banda que tendrán la misión de abrir el show de At The Gates en Chile serán los nacionales de Pentagram y Soulinpain.

Para más información te invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento de Facebook: AT THE GATES regresa a Chile !! – YA COMENZO PRIMERA PREVENTA !!

Afiche de At The Gates:

at teh gates en chile


¿Que te parece la noticia de este nuevo show de At The Gates en Chile?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios