Se confirma show de Millencolin en Chile para este año

millencolin en chile

Son varios los que estaban esperando una confirmación oficial y aquí está: Millencolin regresa a Chile este 2015. Los suecos han programado una nueva gira por Sudamérica la cual los llevará una vez más a Brasil, Argentina y por supuesto Chile.

Millencolin, banda ícono del Punk Rock y Skate Punk, anunció a través de Facebook que traerán su gira True Brew Tour a Chile el día 7 de noviembre, con un show que se realizará en el Teatro Cariola. Las entradas saldrán a la venta el día viernes 26 de junio por Ticketek, con centros de venta en tiendas Falabella y Cine Hoyts en todo el país. Los tickets sin cargo por servicio estarán disponibles en tienda The Knife (Eurocentro). Los valores son los siguientes:

Pre-venta 1 (200 tickets): $19.000 (Agotada)
Preventa 2 (hasta el 30 de septiembre): $22.000 (Finalizada)
General (Desde el 1 de octubre): $25.000
Día del show: $29.000

El concierto de Millencolin en Chile se concreta bajo el marco de la promoción de True Brew, su octavo álbum de estudio que recordamos fue liberado en abril de este año. La banda nacional encargada de encender los motores de los asistentes será BBS Paranoicos.

Afiche Millencolin en Chile
Afiche Millencolin en Chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios