Miss May I anuncia su nuevo disco ‘Deathless’

Miss May I

Miss May I reveló vía redes sociales más detalles de lo que será su próximo álbum. La placa se titula ‘Deathless‘ y su liberación está programada para el día 7 de agosto vía Rise Records. La producción del disco estuvo a cargo de Joey Sturgis, conocido productor que en el pasado ha trabajado con bandas como Blessthefall, The Devil Wears Prada, entre otros. Atentos porque el próximo miércoles 17 de junio la agrupación lanzará un nuevo single de este disco.

Sobre Deathless, Levi Benton comentó lo siguiente:

Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. No solo hemos estado trabajando en este disco por casi un año, también lo grabamos con nuestro viejo amigo Joey Sturgis quien produjo nuestros dos primeros discos y realmente sacó lo mejor de nosotros. Este álbum trata acerca de como estos últimos dos años nos han puesto a prueba de tantas maneras y como hemos salido adelante más fuertes y mejores. De ahí es donde viene el título del disco, somos inmortales.

A continuación pueden revisar el tracklist y artwork del álbum:

01. I H.E
02. Trust My Heart (Never Hope To Die)
03. Psychotic Romantic
04. Deathless
05. Bastards Left Behind
06. Arise
07. Turn Back The Time
08. Empty Promises
09. The Artificial
10. Born From Nothing

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *