The Devil Wears Prada pone en streaming una nueva canción

The Devil Wears Prada Supernova

The Devil Wears Prada ha liberado una nueva canción el día de hoy. El track se titula ‘Supernova‘ y sirve como primer adelanto de lo que será ‘Space‘, su nuevo EP conceptual. Este nuevo material de Hranica y compañía tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 21 de agosto vía Rise Records, los pre-orders están disponibles a través de MerchNow.

Sobre el EP, Mike Hranica, vocalista, dijo lo siguiente:

Aprendimos mucho del Zombie EP. Quisimos que cada canción dentro del Space EP fuese única, que tuviese su propia identidad separada de las demás, que tuviese su propio sonido, pero que estuviesen todas conectadas dentro del concepto. Conversamos acerca de varios temas diferentes, pero ‘Space’ simplemente se sintió como el indicado.

Anteriormente ya habíamos podido escuchar esta canción, gracias a los registros en vivo que se encuentran en Youtube y que les mostramos acá hace un tiempo. A continuación puedes revisar por fin la versión estudio. No olvides contarnos que te pareció!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios