Alex Lyman, guitarrista de Slaves, fue hospitalizado tras ser apuñalado

slaves

Alex Lyman, guitarrista de Slaves, tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado con un arma cortopunzante. De acuerdo a una publicación en su Instagram personal, Lyman recibió varios cortes en el cuello y una apuñalada en el costado de su cuerpo, la cual estuvo a un centímetro de perforarle el bazo. Según informó Alex en la misma publicación, no habría habido provocación de su parte para motivar el ataque y que las heridas fueron propinadas por una persona que ya tenía antecedentes criminales. También producto del enfrentamiento, Tai Wright, baterista, habría resultado con una fractura en una de sus manos lo que obligó a la banda a cancelar varias de sus próximas presentaciones.

Anoche fui apuñalado en el costado con un corte de 4 pulgadas y 2 pulgadas de profundidad, a un centímetro de mi bazo. Todo esto fue propinado por un criminal con antecedentes previos quien ahora está preso. No hubo confrontación y nada se hizo para provocar esto. Sucedió porque “soy un maricón con pitillos”. Tengo multiples cortes en mi garganta y brazos, pero solo uno de estos fue serio (…) Quisiera que el mundo dejara de odiar lo que no entienden.


Lyman se suma a la larga lista de músicos que han debido ser hospitalizados en estas últimas semanas; Austin Carlile de Of Mice & Men por sus problemas cardíacos, Rou Reynolds de Enter Shikari quien vio su sistema nervioso afectado por una reacción alérgica a medicamentos, Marcus Bridge de Northlane debió ser operado de urgencia y Tony Perry de Pierce The Veil, quien se accidentó montando su bicicleta, dejandolo con tres costillas fracturadas, un hombro desgarrado, un pulmón colapsado y el esternón roto, para el cual debió ser operado.

v

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios