Falling In Reverse agenda concierto en Chile junto a Issues

Falling In Reverse 2015

Justo cuando pensábamos que septiembre no podía ser más movido en cuanto a conciertos, Falling In Reverse nos sorprende anunciando su regreso a nuestro país, y para mayor sorpresa, lo harán acompañados de unos invitados de lujo, los chicos de Issues.

Esta nueva visita de Radke, Tyler Carter y Michael Bohn se programa para el día 3 de septiembre. El recinto escogido para recibirlos será el Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego #246. Las entradas tendrán un valor general de $25.000 para los sectores Cancha y Platea y estarán disponibles a partir del día sábado 27 de junio a través de Sistema PuntoTicket; Ripley – CineMark. También podrás comprar tus tickets sin cargo por servicio en las boleterías del Teatro Cariola.

Cancha: $25.000
Platea: $25.000

El show de Falling In Reverse en Chile junto a Issues se agenda bajo el marco de la gira ‘Just Like You Latin America Tour‘, la que llevará a Falling In Reverse a presentar en vivo su más reciente disco a Brasil, Argentina, México y Chile. Por su parte Issues debutará en nuestras tierras con un álbum de larga duración bajo el brazo y un EP llamado Black Diamonds.

Coordenadas Falling In Reverse + Issues en Chile

Fecha: jueves 3 de septiembre
Horario:
Recinto: Teatro Cariola | San Diego #246, metro Universidad de Chile.
Valor: $25.000 General (Platea y Cancha)
Venta de entradas: PuntoTicket; Ripley – CineMark.
Produce: Transistor.

Evento en Facebook: facebook.com/events/1604552306473831/

¿Que te parece la noticia de tener a Falling In Reverse en Chile junto a Issues?

falling in reverse en chile
Falling In Reverse en Chile junto a Issues

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios