Saosin comenzó a trabajar en su nuevo álbum

saosin

Ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces Saosin ha dicho que están trabajando en un nuevo disco o que están componiendo nuevo material en los últimos años, pero aquí vamos de nuevo. A través del portal de Apple Music nos enteramos que los comandados por Anthony Green han viajado a la ciudad de Filadelfia para trabajar en su próximo LP. Este nuevo update lo puedes revisar en el screenshot de más abajo o abriendo este enlace: Saosin/Apple Music.



En el mes de febrero el guitarrista Justin Shekoski actualizó a los fans sobre el estado de la banda diciendo “Seguiremos componiendo nueva música y trabajando hacía un gran futuro. Saosin es un grupo de hermanos que todos tienen diferentes cosas y otros proyectos en marcha“, esto luego de anunciar que se uniría a The Used para reemplazar a Quinn Allman quien se tomó un descanso indefinido de los escenarios.

Esperemos que esta vez logren avanzar más que en sus anteriores intentos y puedan al menos liberar un nuevo single pronto. Mejor vengan a Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios