Bring Me The Horizon entrega nuevos detalles de su próximo disco y anuncia nuevo single

bring me the horizon

Los ingleses de Bring Me The Horizon han entregado nuevos detalles acerca de lo que será su próximo disco, el cual gracias a una nueva entrevista con el sitio NME sabemos sabemos que se llamará That’s The Spirit. En la conversación el frontman Oliver Sykes describe el titulo del disco como “Es una celebración de la depresión. Una forma de verle el lado bueno. ‘That’s The Spirit’ es una frase deprimente si lo piensas, es el tipo de cosa que dices solo cuando sabes que no hay una respuesta positiva para una mala situación“.

A través de sus redes sociales la banda reveló que el lanzamiento de That’s The Spirit tomará lugar el día 11 de septiembre, bajo el sello Columbia Records con quienes firmaron contrato discográfico hace unas semanas atrás. También anunciaron que el día 23 de julio, es decir en dos días más, lanzarán un nuevo single llamado ‘Throne‘, el cual hará su debut en la radio inglesa Radio One de la BBC. A continuación puedes revisar dichos anuncios y su single más reciente ‘Happy Song‘ en caso de que te lo hayas perdido.


THRONE. 23/07/15. RADIO ONE. 7.20PM

Una foto publicada por Bring Me The Horizon (@bmthofficial) el


11th September #ThatsTheSpirit

Una foto publicada por Bring Me The Horizon (@bmthofficial) el

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios