Slaves desmiente los rumores de una posible separación y lanza nuevo video

Slaves

Durante la noche de ayer comenzaron a circular rumores de una posible separación de Slaves, hoy la banda se encargó de desmentir dichos rumores con el lanzamiento de un nuevo video junto con una actualización sobre su estado actual.

Hace unas semanas atrás los liderados por Jonny Craig fueron expulsados del Vans Warped Tour tras ser acusados de abusar sexualmente a la chica que estaba a cargo de vender su merch, asunto del que no se ha sabido nada últimamente. La expulsión del festival los dejó con una deuda de $29.000 dólares, dinero que habían invertido en mercancía que venderían a lo largo de su participación en el evento, además del arriendo de la van que usarían para trasladarse de fecha en fecha. Todo este problema puso en duda la continuidad de la banda, dando pie a los rumores de un posible quiebre.

Para intentar saldar la deuda, la agrupación puso el merch en su tienda con un descuento de 2 x 1 para que sus fans pudiesen adquirir la mercancía y de paso ayudarlos. Hoy nos enteramos que los seguidores lograron reunir más de $29.000 dólares en ventas, sacando de toda deuda a Slaves.

A continuación pueden revisar el comunicado oficial y el video de ‘Burning Our Morals Away‘:

El día 14 de julio de este año Slaves fue agendado para tocar en el Vans Warped Tour, fue el tour más esperado para nosotros y como banda estábamos muy entusiasmados. Cuatro días antes de iniciar el viaje desde Sacramento hasta Boston, Alex y Weston se vieron envueltos en un brutal altercado que dejó a Alex con heridas cortopunzantes y a Weston con una mano fracturada. Como podrán imaginar los doctores nos dijeron que no había ninguna posibilidad de que pudiéramos tocar en vivo y que necesitábamos descansar por 6 semanas. Como también podrán imaginar Weston cortó su yeso dos días después él junto a Alex y el resto grabamos dos videos musicales ese día y viajamos al Warped Tour.

Nos presentamos listos para probarle al mundo quienes éramos en la ciudad de Mansfield, la que era nuestra primera fecha dentro de un Warped Tour en nuestra corta carrera como banda. Fue increíble, día dos en Buffalo fue igual de genial, día 3 en Cincinnati no fue tan increíble, y fue en ese día en que nuestro viaje con el Vans Warped Tour terminó.

En nuestro viaje de regreso a casa ninguno de nosotros creía que pudiésemos continuar con esta banda, nuestros guitarrista casi muere un mes antes, nuestro otro guitarrista tuvo que tocar con su mano lesionada y ahora estamos nuevamente en este viaje de 35 horas que acabamos de hacer para llegar al Warped Tour, pero esta vez regresando a casa para enfrentar una deuda de $30 mil dolares que invertimos en este tour. ALGO nos estaba diciendo que se había terminado nuesrtro tiempo.

Estabamos tan seguros que esta banda había acabado que filtramos una canción del disco que significaba mucho para nosotros. Pusimos todo nuestro merch a la venta para cubrir lo más posible de la deuda. No sabíamos que en menos de 48 horas nosotros, más bien nuestros fans, generarían la cantidad suficiente de dinero para sacarnos COMPLETAMENTE de la deuda. Sí, $29 mil dólares de deuda, PAGADAS.

El que nos hayan expulsado del Vans Warped Tour es lo mejor que le ha pasado a nuestra banda, fue más un recordatorio que un castigo. Nos importa una mierda nuestra primera semana de ventas con el nuevo álbum, nos importa una mierda lo que las otras bandas en esta escena piensen sobre nosotros, y nos importa una mierda cuantos seguidores tengamos en internet, mientras estos seguidores amen la música tanto como lo hacemos nosotros.

Nuestro nuevo CD ‘Routine Breathing’ fue agendado para ser lanzado a mediados de octubre, con la intención de darnos tiempo para promocionar el disco y asegurar que el lanzamiento se llevara a cabo cuando estuviesemos de gira para hacer sondeos durante los shows, y tratar de insentivar la venta a través de tiendas de música para vender más copias durante la primera semana.

Pero como banda a nosotros honestamente no nos importa cuantos discos vendamos la primera semana, por lo que lanzaremos el disco antes el día 21 de agosto del 2015. El disco estará disponible mayormente de manera digital, pero lanzaremos 1000 copias de una edición limitada exclusivamente en MerchNOW. Se venderán rápido y será la única vez que lanzaremos estos digipacks!

Nadie recordará esta escena, la gente recordará la música de esta. Es tiempo de recordar de que trata todo esto.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios