¿Se viene el regreso de Underoath?

Reobirth is coming underoath

Atentos los viudos de Underoath porque algo se trae entre manos la banda. Hace unos momentos los estadounidense compartieron en sus redes sociales una imagen y video que dicen “Rebirth is Coming“, texto al cual si le aplicamos una traducción callampa al español sería algo como ‘Se viene el renacer“.

El video, además de la frase calienta sopa, también incluye un extraño audio que al tocarlo al revés nos damos cuenta que es un fragmento de la canción ‘It’s Dangerous Business Walking Out Your Front Door‘, track que como ya saben es parte del disco They’re Only Chasing Safety (2004).

Si bien es natural pensar que la banda podría reunirse nuevamente, es importante recordar que en entrevistas recientes Spencer Chamberlain y Aaron Gillepie comentaron que a pesar de no oponerse a un posible regreso, esto sería muy difícil debido a los actuales proyectos que tienen los ahora ex integrantes de la agrupación.

¿Que crees que están tramando?, ¿Un regreso definitivo o un nuevo lanzamiento Deluxe?

Posted by Underoath on Viernes, 31 de julio de 2015

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios