Bajista de Slipknot tuvo que ser llevado al hospital en medio de un show

Slipknot-Venturella

Durante la presentación de Slipknot de ayer en la ciudad de Hartford, Connecticut, el bajista Alessandro Venturella tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, tras colapsar sobre el escenario. Sin embargo, luego de un receso de casi 20 minutos, la banda regresó al escenario para continuar con el set a pesar de la falta del bajista.

Al momento de salir nuevamente a escena, Corey Taylor dijo “Les contaré lo que está sucediendo en estos momentos. Lamento informar que nuestro bajista, Alex, tuvo…algo le sucedió. No estoy seguro qué pasó. Fue enviado en ambulancia al hospital en estos momentos mientras hablamos. Pero quiero que todos hagan ruido por él. Mandémosle algo de amor. Ahora, decidimos volver al escenario. Tuvimos que modificar un par de mierdas, pero continuaremos tocando para ustedes. Es lo que queremos, es lo que Alex hubiese querido.” Esto lo pueden ver en el siguiente video:

Hace unos momentos, la banda informó vía Facebook que Venturella sufrió de una severa deshidratación y que luego de ser tratado en el hospital y recuperarse durante la noche, fue dado de alta y está en camino a reencontrarse con Slipknot para continuar con la gira.

Después de una emergencia medica durante el show de anoche, nos alivia informarle a todos que nuestro bajista, Alex ‘V-Man’ Venturella, se encuentra bien y se está recuperando. Alex colapsó en medio del show luego de sentirse mal y como medida de precaución fue llevado al hospital donde se descubrió que estaba sufriendo de una severa deshidratación. Luego de recuperarse durante la noche, ha sido dado de alta y se encuentra viajando para reencontrarse con la familia de Slipknot. Estando todo bien, Alex estará de vuelta en el escenario para el show de mañana en Mansfield. Les agradecemos a todos quienes nos enviaron mensajes y buenos deseos para Alex y estamos ansiosos de volver con toda la fuerza para el resto del tour.

After a medical emergency during last night's show, we are relieved to let everyone know that our bass player, Alex '…

Posted by Slipknot on Lunes, 3 de agosto de 2015



Slipknot se presentará nuevamente en Chile el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema PuntoTicket y los valores, junto con toda la información del concierto, la puedes revisar en nuestra nota: Slipknot en Chile [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”#0b799e”].

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios