Escape The Fate debuta nuevo single ‘Just A Memory’ de su próximo disco ‘Hate Me’

Escape-The Fate

Escape The Fate anunció vía redes sociales lo que será su próximo trabajo de estudio, un nuevo álbum titulado ‘Hate Me‘, el que verá la luz del día el 30 de octubre del presente año. Sobre este nuevo material la banda comentó lo siguiente:

“Liricamente, un montón de estos tracks están basados en el odio que hemos recibido durante los años, los tomamos y los usamos para nuestro beneficio. He tenido que intensificar mi juego últimamente, por los fans más que cualquier cosa, porque ellos se toman el nombre de Escape The Fate muy enserio y les debemos algo por eso, por todo el apoyo que nos han entregado durante los años. Me ha entregado mucha humildad el poder escuchar esta colección de canciones y pensar acerca de donde venimos y lo que hemos pasado para llegar a este punto.”

La banda de pasó debutó el primer adelanto de ‘Hate Me‘, con el tema ‘Just A Memory‘, el cual puedes escuchar a continuación y descargar gratis en: escapethefate.com. Dale al play y cuéntanos que te pareció:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios