Se cancela concierto de Tokio Hotel el mismo día de su realización

Sin-título-3

No solemos escribir noticias de Tokio Hotel por alejarse demasiado del estilo de la pagina, pero lo que está sucediendo con su concierto en Chile es por lo menos “curioso”.

El cuarteto aleman de Pop-Rock tenía agendada una presentación en Chile para hoy 30 de agosto en el Teatro Caupolicán, pero a eso de las 4 am de esta madrugada producción informó que el concierto debía ser cancelado, esto a pesar de que la banda ya estaba Chile.

En un comunicado oficial la productora Free Time Entertainment, quienes recordarán por intentar traer a Papa Roach en el 2013, responsabilizaron al Tour Manager de la agrupación, el que según el comunicado habría cancelado el show por “caprichos“. En la declaración oficial también informan que ellos cumplieron con todo lo pactado en el contrato de forma eficiente y con antelación, como es el pago integro a la banda, los pasajes en avión y estadía. El comunicado lo pueden revisar a continuación:

free-time

Si todo lo pactado en contrato fue cumplido por parte de Free Time Entertainment y los musicos llegaron a Chile ¿Por qué se canceló el show de Tokio Hotel? Se rumorea que la cancelación del concierto se debió a que Free Time Entertainment falló en cumplir uno de los requisitos del contrato, proporcionar uno de los equipos fundamentales para el desarrollo del show, siendo un poco más especifico, un proyector que mostraría imagenes durante la presentación.

0

1

2

A través de Facebook la banda por su parte emitió el siguiente comunicado, en el cual entregan toda la responsabilidad a Free Time Entertainment e Imagen Y Sonido por “romper el contrato y no disponer de los equipos acordados“.

tokio hotel

#Chile Lamentamos demasiado no poder tocar el show de esta noche. La productora local decidió cancelar el show y no había nada que pudiésemos hacer. Todos nuestros esfuerzos por intentar realizar el show fallaron. Free Time Entertainment e Imagen Y Sonido rompieron el contrato al no proveer el equipo acordado con anticipación para nosotros montar el show que ustedes se merecen! Estábamos tan entusiasmados por tocar para ustedes y nuestro staff trabajó durante la noche para asegurarse de que tuviésemos una producción apropiada. Estamos devastados de que no se nos permita tomar el escenario esta noche y compartir nuestra música. Los amamos con todos nuestros corazones y esperamos que podamos volver tan pronto como sea posible con una productora confiable.

El consuelo para algunos fans es que el Meet and Greet se llevará a cabo como estaba programado y que podrán asistir a un show acústico en el hotel donde se hospeda la banda (Hotel Intercontinental). Cabe destacar que esta actividad, de pago y a cargo de Adventures In Wonderland, no tiene nada que ver con el show en sí y Free Time Entertainment. Las personas que pagaron (entre $70 y $1.600 dolares) para conocer a sus ídolos serán contactadas vía e-mail para más indicaciones.

Los valores de las entradas para Tokio Hotel en Chile iban desde los $30.000 pesos la Platea Alta, hasta los $150.000 para Palco.

tokio ticketek

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios