Andy Biersack está grabando nuevo disco junto a Patrick Stump (Fall Out Boy) y Quinn Allman (The Used)

andy-black

Andy Biersack, frontman de Black Veil Brides, se encuentra actualmente en el estudio grabando su segundo trabajo solista. La producción de la placa estará a cargo de John Feldmann, reconocido productor que ha trabajado con bandas como Sleeping With Sirens y All Time Low. Biersack además reclutó a Patrick Stump de Fall Out Boy y a Quinn Allman de The Used para echarle una mano en la grabación del LP. A continuación pueden revisar una imagen al respecto y un breve mensaje.

“La intención es terminar ambos discos [Black Veil Brides y Andy Black] de forma simultánea. Tengo casi todo el material listo para Andy Black. Vamos a comenzar a trabajar, empezaremos a trabajar con John Feldman para hacer el disco de Black Veil Brides, luego intentaré terminar el disco de Andy Black. Tengo alrededor de 45 canciones listas.”


Semana 2 de #AndyBlack en el estudio! Que placer ha sido el trabajar y hablar sobre música, la vida y experiencias con el increíblemente talentoso y amable Patrick Stump, y tener a Quinn Allman tocando guitarra y añadiendo su vasto talento a este disco! Gracias John Feldmann por ser el maldito hombre. Hacer este disco realmente es un sueño hecho realidad!

Recuerda que Black Veil Brides se presentará en Chile por partida doble el próximo 14 y 15 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas se encuentran disponibles a través de Sistema PuntoTicket y los valores los puedes revisar en; Black Veil Brides en Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios