Jason Richardson deja Chelsea grin

chelsea grin

Chelsea Grin comunicó a través de su fanpage de Facebook la partida de su guitarrista Jason Richardson, quien recordamos se unió a la agrupación en el 2011 tras la salida de Michael Stafford.

En el anunció la banda reveló que la separación se dio por diferencias creativas en cuanto al sonido que tendrá el próximo trabajo de estudio de Chelsea Grin. De ahora en adelante Jason se enfocará en su material solista, para el cual ha iniciado una campaña en Indiegogo con la intención de recaudar $20.000 dolares para costear su producción.

El puesto de guitarrista principal que deja Richardson será tomado por Stephen Rutishauser, quien pasa a ser miembro oficial en la agrupación. Revisa el comunicado completo a continuación.

Hola a todos, mientras nos preparamos para la gira Seems Like Forever con The Amity Affliction queremos anunciar públicamente un par de cosas. Primero, nos gustaría dar la bienvenida a Stephen Rutishauser (Speeve) como miembro oficial de la banda. Stephen ha tocado con nosotros por más de un año y calza perfectamente en la banda. Stephen ha sido amigo de Chelsea Grin por un largo tiempo y escribió la canción ‘Nightmares’ del disco Ashes To Ashes.

Junto con inclusión de Stephen viene la partida de Jason Richardson. Nosotros y Jason nos hemos separado amistosamente, con la decisión basada en diferencias musicales y la visión que tenemos para el sonido de nuestro próximo disco. Jason ha sido parte de Chelsea Grin por años, pero ahora se enfocará en su material solista y le agradecemos por su tiempo con nosotros. Jason recientemente lanzó una campaña Indiegogo para financiar su material solista.

nuestro nuevo disco saldrá durante el próximo invierno y prometemos que será nuestro lanzamiento más extremo hasta la fecha. Estamos de vuelta.

– AK, David, Dan, Pablo, Jaek, Stephen

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios