Alexisonfire está oficialmente de regreso. Sí pero no. Casi.

alexisonfire

El fin de semana pasado los Alexisonfire se presentaron en el festival canadiense Riot Fest Toronto. Durante su participación en el evento, el guitarrista Wade MacNeil se mandó una declaración que muchos medios internacionales -y también nacionales- interpretaron como el “regreso oficial” de la banda: “Gracias por mantenerse a nuestro lado. Les prometemos nunca dejarlos de nuevo. Se acabaron las mierdas sentimentales. Alexisonfire está oficialmente de regreso“, sin embargo, ya más tranquilos y sin tanta euforia en el cuerpo, los chicos salieron a aclarar a que se refería MacNeil con lo dicho “La verdad es que nada realmente ha cambiado. Todos tenemos nuestras carreras y familias las que requieren de nuestra atención y en lo que a Alexisonfire respecta, no hay planes inmediatos“. Así que si te topaste con esta noticia durante la semana y pensaste que el hiato había acabado por completo, pues, #casi.

A continuación te dejamos el anuncio cueck de Wade MacNeil y la aclaración de AOF:

Gracias por creer en esta banda cuando ni siquiera nosotros podríamos hacerlo. Gracias por mantenerse a nuestro lado. Les prometemos nunca dejarlos de nuevo. Se acabaron las mierdas sentimentales. Alexisonfire está oficialmente de regreso.

It was an unforgettable summer. All of us are extremely grateful to have such loyal and dedicated fans who were willing…

Posted by Alexisonfire on Martes, 22 de septiembre de 2015

Fue un verano inolvidable. Todos nosotros estamos extremadamente agradecidos de tener fans tan leales y dedicados, que están dispuestos de mantenerse a nuestro lado. Dicho eso, sentimos la necesidad de aclarar algo.

“Alexisonfire está oficialmente de regreso” quizás sea cierto, pero parece que algunos lo están malinterpretando un poco. La verdad es que nada realmente ha cambiado. Todos tenemos nuestras carreras y familias las que requieren de nuestra atención y en lo que a Alexisonfire respecta, no hay planes inmediatos.

Lo que “Alexisonfire está oficialmente de regreso” significa, es que nosotros 5 estamos de vuelta en las vidas de cada uno de nosotros y que somos tan buenos amigos como siempre. Si tenemos suerte, los veremos por ahí nuevamente. Gracias por compartir el momento con nosotros.

Cariños, AOF.

#casi.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios