Anti-Flag estrena nuevo video ‘All Of The Poison, All Of The Pain’

anti-flag

La agrupación de Punk Rock Anti-Flag nos entrega un nuevo video clip par el track ‘All Of The Poison, All Of The Pain‘. El track corresponde a su más reciente disco American Spring, placa número diez en su carrera musical y que recordamos fue liberada en mayo de este año.

El video fue grabado durante su paso por Bélgica, Austria y Hungría. Acerca de la canción y su mensaje la banda dijo lo siguiente:

“Anti pobreza, anti capitalismo, anti guerra, anti bandera…Los shows de Anti-Flag son una celebración de un colectivo que se preocupa acerca de más cosas que solo de sí mismo. Un espacio seguro donde todos tienen la libertad de ser quienes son. Libre de racismo, sexismo, homofobia y transfobia, intolerancia de cualquier tipo. Solo podemos esperar que parte de ese espíritu sea capturado en este video.”

Anti-Flag será parte del soundtrack de la próxima edición del juego Tony Hawk Pro Skater junto a bandas como Four Year Strong, Killer Be Killed, State Champs y más.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *