Jeanne Sagan abandona All That Remains

all that remains

Jeanne Sagan ha dejado su puesto de bajista en la agrupación All That Remains. De acuerdo al comunicado oficial, su salida ha sido en buenos términos y ambas partes se desean lo mejor en sus próximas aventuras. Sagan habría decidido desarrollar otros intereses personales, los que no eran compatibles con la banda.

He decidido hacer caso a mi corazón y perseguir otras oportunidades en mi vida. Aprecio de verdad las increíbles experiencias y a los fans geniales de esta última década. Le deseo a ATR lo mejor de ahora en adelante

Tras la salida de Jeanne, el encargado de reemplazarla será Aaron Patrick, ex bajista de Bury Your Dead quien ahora pasa a ser miembro oficial de All That Remains. A continuación puedeen leer el comunicado que liberó Phil Labonte (vocalista):

Bueno, luego de casi 10 años Jeanne Sagan ha decidido cerrar el capítulo de All That Remains de su vida. Todos en ATR le desean solo felicidad y éxito en cualquiera de sus próximas aventuras. Estamos muy entusiasmados de anunciar que el nuevo bajista de la banda es un joven de nombre Aaron Patrick. Él ha sido nuestro amigo por años, ex bajista en Bury Your Dead y ha tocado para Lamb Of God y Devildriver, entre otros. Estamos seguros que encajará perfectamente en la banda y considerando su historia musical pienso que va a añadir una nueva y genial dimensión al sonido de ATR en el futuro.

Por su parte Aaron Patrick comentó lo siguiente:

Estoy más que entusiasmado por dar un paso adelante y tocar bajo con All That Remains! Hemos salido de gira juntos durante los últimos años y nos hemos vuelto amigos cercanos, por lo que el elemento familia ya existe. Espero con ansias comenzar el próximo tour en Japón en Loud Park y luego el ‘HardDrive Live Fallout’ tour.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios