Escucha ‘Deathless’ adelanto del próximo split de Moving Mountains y Prawn

moving-mountains

En el 2013, y a solo días de haber lanzado su último LP homónimo, la banda Moving Mountains anunció su hiato. Dos años han pasado y muchos pensábamos que ya no seríamos testigos de nuevos lanzamientos por parte de los neoyorquinos, eso hasta hoy, puesto que vía Facebook anunciaron su participación en un nuevo split junto a la agrupación Prawn.

Como es costumbre en este tipo de colaboraciones, cada banda aportará con dos tracks, en el caso de Moving Mountains estos llevarán por nombre ‘Abby Normal‘ y ‘Deathless‘, mientras que las canciones de Prawn se titulan ‘Slopes‘ y ‘Seas‘. Este nuevo material será lanzado en vinilo y los pre-orders están disponibles a través de este sitio web. Para que nos hagamos una idea de como se viene la mano con este split, MovMou liberó el stream oficial de ‘Deathless‘, el cual puedes escuchar a continuación:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios